Benvinguts al blog de la secció sindical de CCOO centre-nord i Hospital de Viladecans

Benvinguts al blog de CCOO Baix Llobregat Centre-Nord

Estem al CAP Cornellà c/Bellaterra 31 3ª planta


(08940) Cornellà de Llobregat Telèfon 93 471 11 00


ccoobln@ambitcp.catsalut.net

i També a l´Hospital de Viladecans

(08840) Avinguda de Gavà 38 Viladecans

Telèfon 93 659 01 11 extensió 448

dijous, 4 d’abril del 2013

Formació AFEDAP

Este plan está promovido al amparo del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas AFEDAP (V AFCAP) .
Como cada año, uno de los objetivos en el que trabajamos es la actualización y mejora continua de la formación, que promovemos e impartimos encaminada a adecuarse a las necesidades profesionales, al perfeccionamiento del puesto de trabajo, a la promoción profesional y al desarrollo personal.

Los destinatarios son profesionales del ámbito sanitario público y nuestra oferta formativa pretende cumplir las expectativas tanto del personal sanitario, como del profesional de gestión y servicios.

Para ampliar la información de esta oferta y poder inscribirte debes acceder a http://sanidad-formacion.ccoo.es y entrando en tu Comunidad Autónoma, donde encontrarás la información completa sobre cada acción formativa.

Es requisito indispensable para acceder a estos cursos ser trabajador o trabajadora de la Administración Pública Sanitaria y estar en activo durante cualquier periodo del año 2013, que se justifi cará presentando fotocopia de la cabecera de la nómina y fotocopia del DNI.

Aquellos cursos que consten en modalidad ON LINE se impartirán con la descarga de archivos en formato PDF (sin manuales en papel) y dispondrán de tutorías personalizadas para el alumnado a través de correo electrónico.

Puedes inscribirte a través de http://sanidad-formacion.ccoo.es , hasta el 31 de mayo

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios promueve este plan formativo a través de subvenciones públicas. Por ello, debemos ser especialmente cuidadosos con el tratamiento que se les da. El hecho de que sean cursos gratuitos para los participantes puede llevar a abandonos que no tengan una justifi cación; en este caso, la Federación se reservará para próximas convocatorias el derecho a no admitir alumnos/as que hubiesen abandonado cursos sin la debida justifi cación.

¡TU FORMACIÓN, NUESTRO COMPROMISO!

¡AFÍLIATE! FSS-CCOO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada